SÍGUENOS:
 

Condiciones de venta

Condiciones de venta

Última actualización el 25 de junio del 2020 

JORDI BORDAS S.L.U., de ahora en adelante SWEET HOME TALKS pone a tu disposición un servicio de compra online que te permite adquirir una inscripcion personal e intransferible para el programa formativo de pastelería especificado en la página de inscripción.

La venta de estas inscripciones presentadas en esta Plataforma se realizan por parte de la empresa:

JORDI BORDAS S.L.U.

NIF: B66761180
Domicilio social: Carretera de Barcelona 12, Viladecans 08840, Barcelona
Correo electrónico de contacto: info@sweethometalks.com
Teléfono de contacto: 93 611 20 70

Al realizar la compra, aceptas estas condiciones generales de venta. SWEET HOME TALKS se reserva el derecho de adaptar o modificar las presentes condiciones generales. En caso de modificación, serán aplicables a cada pedido las condiciones generales de venta vigentes en la fecha de realización del pedido.

El usuario declara tener la capacidad jurídica suficiente para concluir el presente contrato y quedar sujeto, por tanto, a las presentes condiciones generales de venta.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia, puedes contactar por correo electrónico con info@sweethometalks.com o por correo ordinario a SWEET HOME TALKS Carretera de Barcelona 12, Viladecans 08840, Barcelona), o por teléfono llamando al 93 611 20 70. 

¿Cómo comprar?

Puedes adquirir una inscripción en la página habilitada para este fin en la web www.sweethometalks.com. A continuación te indicamos los pasos que debes seguir para hacerlo:

  1. Pulsa el boton ADQUIRIR, en la página habilitada para la inscripción. Sólo puedes adquirir una inscripción por persona.

  2. Rellena todos los campos requeridos en el formulario en la misma página. Puedes consultar para qué necesitamos tus datos en el apartado de Política de privacidad de esta misma plataforma.

  3. Completa los datos de pago con tu tarjeta de crédito y pulsa el botón REALIZAR PEDIDO.

  4. Espera unos segundos y, si el pago se ha efectuado correctamente, serás redirigido a una página final y recibirás en su email un correo de confirmación.

Los precios de todos los productos que presentamos en esta página web se muestran en euros y tienen el IVA incluido. 

¿Cuáles son las formas de pago?

Con tarjeta de crédito a través de la plataforma Stripe. 

¿Cuáles son las responsabilidades de SWEET HOME TALKS?

En SWEET HOME TALKS velaremos para el adecuado funcionamiento del servicio. Sin embargo, nos reservamos el derecho a interrumpir el acceso a nuestro sitio web o la prestación de nuestros servicios en cualquier momento, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento o por errores en el suministro eléctrico, o cualquier otra causa justificada.

SWEET HOME TALKS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del presente sitio web, por lo que su utilización se lleva a cabo por cuenta y riesgo del usuario, sin que en ningún momento puedan exigirse responsabilidades en este sentido. SWEET HOME TALKS no será responsable en caso de existir interrupciones, retrasos, errores, mal funcionamiento u otros inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de SWEET HOME TALKS. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se considerarán de fuerza mayor todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de SWEET HOME TALKS, tales como errores de compañías de terceros, actos u omisiones de las autoridades públicas , falta de acceso a redes de terceros, apagones u otros fenómenos naturales o ataques de terceros especializados en seguridad o integridad de los sistemas informáticos, siempre que SWEET HOME TALKS haya implantado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la tècnica.

¿Cómo funcionan las devoluciones?

Al tratarse de un producto digital y no poder comprobar si la persona ha visualizado el contenido, no es posible realizar la cancelación de la inscripción. 

Jurisdicción

Las presentes condiciones de compra están sometidas a la Legislación Española. Por tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de SWEET HOME TALKS. En de litigio entre las partes del presente contrato, la jurisdicción competente será la que corresponda en cada caso. 

Si necesitas algún requerimiento especial, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico a info@sweethometalks.com, indicando la referencia de la inscripción.