SÍGUENOS:
 

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? ¡Te ayudamos!

FAQs

Inscripción y acceso al contenido

Sí, para acceder al contenido del congreso en diferido es necesario estar inscrito. Si te has inscrito (antes, durante o después de la fecha del congreso en directo) y no puedes acceder a los contenidos, ponte en contacto con nosotros. 

Para inscribirte y acceder al contenido en diferido, accede al apartado “Inscríbete” del menú de esta web. Una vez completada la inscripción, recibirás un correo electrónico con la confirmación y el acceso inmediato al contenido.

Una vez realizada la inscripción, tienes que acceder a “Mi cuenta” e introducir el correo electrónico y la contraseña asociadas a tu inscripción. Con tu cuenta activa podrás visualizar los contenidos desbloqueados. 

Aún no hemos definido el tiempo en concreto, pero hablamos como mínimo de 4 meses. Igualmente, si tuviéramos que dejar de dar acceso a las ponencias os avisaríamos con tiempo suficiente para que pudierais verlas todas y descargar el material tranquilamente.

Si hay archivos descargables asociados a una ponencia en concreto los encontrarás después del vídeo, solo tienes que hacer click en el enlace con el nombre de cada archivo.

Ten en cuenta que no todas las ponencias tienen archivos asociados, por lo que es posible que por eso en algunas no los encuentres.

Pago e impuestos

Comprueba que los datos de la tarjeta son los correctos: nombre, número de tarjeta, fecha de caducidad… Asegúrate de que haya fondos en la cuenta correspondiente. Si aún así tienes problemas, contáctanos en info@sweethometalks.com y estaremos encantados de atenderte.

Sí, el IVA está incluido en el precio. 

Al realizar la inscripción recibirás automáticamente la factura adjunta al correo de confirmación de compra.

Al tratarse de un producto digital y no poder comprobar si la persona ha visualizado el contenido, no es posible realizar la cancelación de la inscripción. 

Lista de correo

No, estar suscrito a nuestra lista de correo y estar inscrito al congreso son dos cosas diferentes. Si estás suscrito a la newsletter, recibirás información en tu bandeja de entrada, pero no podrás acceder a las ponencias. Para poder visualizar el contenido es necesario que adquieras tu inscripción completando el proceso de compra en esta web.

Asegúrate de haber completado todos los pasos y haber confirmado la suscripción en el primer correo que te llegará. Si no te ha llegado, busca también en la bandeja de spam o promociones.

CONGRESO ONLINE DE PASTELERÍA

Plazas limitadas

 

No pierdas esta oportunidad e inscríbete ya a la 2º edición de #SweetHomeTalks, ¡el aforo es limitado! 20 horas de formación online con los mejores profesionales del sector pastelero a un precio imbatible.